Azlan añade a su oferta las soluciones de Aruba Networks

InfoCanalNegocios
Aruba Networks

La gama de productos de Aruba que distribuirá Azlan incluye puntos de acceso, controladores, switches, software de gestión y administración de redes y servicios de movilidad

Aruba Networks, experto en acceso wireless, cuenta con una amplia oferta de infraestructura wireless adaptable a cualquier tipo de empresa, con herramientas para gestionar y administrar grandes redes inalámbricas o cableadas de forma 100% centralizada y sobre plataformas multifabricante.

Entre las herramientas de Aruba destaca Clear Pass, que permite controlar los dispositivos que acceden a una red, al tiempo que la tecnología ClientMatch aporta infraestructuras robustas, escalables y de fácil manejo.

La gama de productos de Aruba incluye los puntos de acceso Wi-Fi de la gama Instant, con modelos para todas las necesidades y gestionados en la nube con el servicio Aruba Central cloud. Entre ellos, el Instant 224, de alto rendimiento (hasta 1,3 Gbps); el 114 y el 115 (450 Mbps); y el 104 y el 105 (300 Mbps), todos ellos con tecnología dual-band (a 2.4 y 5 GHz). El Instant 155, por su parte, incorpora puertos Gigabit y conexión 3G/4G, con velocidades de hasta 450 Mbps; y el 108 y el 109, que ofrecen prestaciones similares a 300 Mbps, y el Instant 3, con las mismas características pero sin tecnología dual-band. La oferta se completa con el Instant 175, un punto de acceso para exteriores que garantiza conectividad con independencia de las condiciones climáticas.

También se incluyen en la oferta productos para networking remoto, incluyendo los controladores de movilidad de la Serie 600, que pueden operar autónomamente en una ubicación o ser configurados como nodos remotos en centenares de oficinas; puntos de acceso remotos (RAP) que proporcionan conexión ininterrumpida y segura a la red corporativa; y el software cliente VIA (Virtual Intranet Access) para acceso a intranets virtuales y redes VPN.

La oferta se completa con los switches de la Serie S (modelos S1500, S2500 Y S3500), que ofrecen una solución de alto rendimiento para control de accesos en movilidad, y toda una gama de servicios BYOD con la tecnología ClearPass, que aporta un control sin precedentes para gestionar dispositivos y aplicaciones a lo largo de la red.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor