Arrow pondrá fin a la marca Computerlink en el segundo trimestre de este año

InfoCanalNegocios

Arrow pondrá fin a la marca Computerlink en el Segundo trimestre de este año

El pasado mes de agosto y tras algunos rumores Arrow confirmaba la compra de Computelinks, un distribuidor alemán del mercado de seguridad que, entre otras cosas, permitía al mayorista reforzar su relación con algunos de sus proveedores, como CheckPoint o Blue Coat.

Tras un periodo de integración de varios meses el siguiente paso podría ser poner fin a la marca Computerlinks.

La compra de Computerlinks, por la que Arrow pagó 230 millones de euros quedó cerrada definitivamente el 27 de octubre, y dentro de unos meses podría rebautizarse como Arrow ECS Networking and Security. Al menos es lo que ha asegurado Laurent Sadoun, presidente de Arrow ECS EMEA a ChannelWeb.

Sadoun ha reiterado que la compra de Computekink posiciona a Arrow como uno de los principales distribuidores del mercado de seguridad y networking a nivel global y que aunque se realizará un cmabio de nombre no existen planes para cerrar la sede del distribuidor.

Computerlinks ha añadido cerca de 1.000 millones de dólares a los ingresos de Arrow ECS, además de reforzar la presencia del mayorista en Reino Unido y ayudarle a acceder a nuevos países y terristorios, como Italia, Oriente Medio, Singapur o India.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor