Hitachi Data Systems firma de un acuerdo OEM global con SAP

InfoCanalNegocios
SAP
0 0 No hay comentarios

Gracias al acuerdo OEM global firmado entre ambas compañías, se ofrecerán grandes beneficios a través de los productos y servicios de Hitachi para SAP HANA

Hitachi Data Systems Corporation y SAP han anunciado la ampliación de su alianza mundial mediante la firma de un acuerdo global OEM (Original Equipment Manufacturer), que introduce nuevos planes desarrollados por HDS para la inclusión de SAP HANA en su oferta de soluciones.

El objetivo de este acuerdo es proveer futuras innovaciones tecnológicas y combina actividades en las áreas de marketing y ventas para clientes de todo el mundo, lo que permitirá que ambas compañías puedan disfrutar de una mayor integración en áreas como el cloud computing, SAP Real-Time Data Platform y los sistemas de computación de alto rendimiento.

Gracias a este acuerdo HDS ofrecerá a sus clientes una solución completa Enterprise Data Center para SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) en SAP HANA, de forma que los clientes se beneficien de una plataforma que escale sin que afecte al rendimiento ni añada complejidad al proceso.

Ambas compañías esperan que los clientes puedan sacar el máximo partido a las soluciones de SAP e Hitachi, “consiguiendo reducir los costes operacionales y de implementación, una mayor disponibilidad y un aumento de la tolerancia a fallos de clase empresarial”.

Para Steve Lucas, presidente de SAP Platforms Solutions, el acuerdo “subraya nuestro compromiso en ofrecer una innovación continua a nuestros socios para el beneficio de nuestros clientes”. Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para SAP HANA proporciona una carga de datos cinco veces mayor, con un rendimiento transaccional y analítico muy elevado.

“HDS puede ofrecer ahora una solución Enterprise Data Center que ofrece una carga de datos cinco veces mayor que las de la competencia y reduce el requerimiento de espacio y recursos en el data center, obteniendo una mayor eficiencia en OPEX y CAPEX. Este acuerdo, además, sienta los precedentes de un futuro de colaboración conjunta entre las dos compañías”, ha comentado Brian Householder, CEO de Hitachi Data Systems.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor