Tech Data distribuirá a Seagate en España y Portugal

InfoCanalNegocios

A través de este nuevo acuerdo de distribución, Tech Data distribuirá toda la gama de discos internos, discos híbridos y unidades para sistemas NAS y soluciones de AV y videovigilancia.

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución directa con Seagate para ofrecer los productos del fabricante en los mercados de España y Portugal.

Seagate disco duro
Seagate es uno de los principales fabricantes de discos duros.

Lluis Bou, director de la Unidad de Periféricos y Componentes de Tech Data España, ha destacado que con este acuerdo la compañía completa su oferta de soluciones de almacenamiento, clave para “nuestra estrategia de crecimiento para el año que comienza -aclara Bou-, especialmente en lo que se refiere al almacenamiento”.

El mayorista asegura que Seagate ofrece la gama de unidades de disco duro, discos de estado sólido y discos híbridos más amplia del sector, con numerosas opciones para consumidores y pymes, así como soluciones empresariales diseñadas para facilitar el acceso, el uso compartido y la protección de los activos digitales.

La oferta de productos Seagate que ahora entra a formar parte del portfolio de Tech Data incluye discos duros internos para PCs y portátiles o discos SATA para entornos Enterprise, así como discos híbridos SSHD de 2,5″ o 3,5″ y unidades específicos para entornos multimedia o para videovigilancia.

La oferta se completa con discos duros diseñados específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS), adaptables a los sistemas NAS de la propia Seagate (como la serie Business Storage, optimizada para Windows Server) o para sistemas de terceros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor