Tech Data Mobile Solutions, el nuevo negocio de movilidad global de Tech Data

Negocios
0 0 No hay comentarios

Tech Data Mobile Solutions operará a nivel internacional y estará liderada por el veterano Rod Miller, que tendrá que reportar a los presidentes de Techa Data Europa y América.

Rod Millar,Tech Data Mobile Solutions inç
Rod Millar, que ha dirigido Tech Data Mobile en Europa, será el responsable de Tech Data Mobile Solutions.

Esta semana se ha anunciado el lanzamiento de Tech Data Mobile Solutions, un nuevo negocio de movilidad internacional. Rod Millar, un veterano de la compañía que previamente ha liderado Tech Data Mobile en Europa, ha sido nombrado vicepresidente de la unidad y encargado su dirección estratégica, operaciones y go-to-market del negocio móvil de la compañía en todo el mundo. Millar tendrá que reportar a Nestor Cano, presidente de Tech Data Europe y Joe Quaglia, presidente de Tech Data Americas.

A través de un comunicado la compañía ha asegura que los productos y soluciones móviles continúan siendo un foco estratégico para el mayorista a nivel global. “En los últimos siete años, Rob ha sido imprescindible en el crecimiento y desarrollo de Tech Data Mobile, nuestro negocio de movilidad europeo”, ha dicho Bob Dutkowsky, directivo de la compañía.

La creación de esta nueva unidad de negocio demuestra el compromiso de la compañía con el mercado de la movilidad. Mientras la venta de ordenadores continúa cayendo, la de dispositivos móviles, como tabletas o smartphones sigue creciendo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor