NetApp

Dos partners de NetApp se unen para ofrecer soluciones conjuntas

Contec y Advancegroup quieren demostrar que la unión hace la fuerza, para lo que han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer soluciones NetApp de forma conjunta.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Contec y Advancegroup, partners de NetApp, han firmado un acuerdo de colaboración para presentarse de forma conjunta a aquellas licitaciones que requieran un alto grado de especialización técnica en soluciones NetApp, así como una plataforma de monitorización, reporting y servicios gestionados con elevados niveles de servicio.

El acuerdo no sólo les permite ofrece soluciones con mayor garantía de éxito, sino afrontar el mercado con un mejor conocimiento de las demandas y requerimientos de los clientes tanto a nivel regional como nacional.

Para  Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, “esta colaboración se basa en la combinación de las fortalezas de ambas compañías para así poder ofrecer la mejor solución y al mismo tiempo extender la oferta de productos y servicios de NetApp. Por lo que le damos la bienvenida a estas iniciativas que beneficiarán una vez más al mercado español”.

“La alianza con Advancegroup nos permite incluir en las propuestas el valor que otorga su dilatada experiencia en servicios gestionados sobre plataformas NetApp, así como los procedimientos, metodología y herramientas de monitorización que permiten garantizar la gestión, continuidad y supervisión de los sistemas de nuestros clientes o potenciales”, ha destacado Marco Gay, Socio y Director Comercial de Contec IT Services.

En cuanto a Pedro Collado, Division Manager de Advancegroup, asegura que el acuerdo alcanzado con Contec IT Services, “nos permite complementar nuestra oferta de valor, con la experiencia, acreditación y prestigio de un integrador especialista en soluciones NetApp, VMware y Symantec. Su contrastada capacidad técnica y experiencia, junto con nuestra oferta integral de servicios gestionados y Cloud Computing, nos permite posicionarnos como un referente en el mercado al ofrecer a nuestros clientes una solución de 360º en tecnologías de la información”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Dos partners de NetApp se unen para ofrecer soluciones conjuntas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>