Red Hat anuncia JBoss Fuse Service Works 6

Negocios
Red Hat logo
0 0 No hay comentarios

JBoss Fuse Service Works 6 ayuda a empresas a desbloquear la información dispersa en diferentes aplicaciones, integrar los diferentes procesos de negocio y migrar a arquitecturas de nube híbrida abierta.

Red Hat acaba de anunciar la nueva generación de su plataforma de diseño, desarrollo e integración de servicios, JBoss Fuse Service Works 6, con la que el proveedor de soluciones open source quiere ayudar a las empresas a desbloquear la información dispersa en diferentes aplicaciones, integrar los diferentes procesos de negocio y migrar a arquitecturas de nube híbrida abierta.

Desde Red Hat explican que los entornos de TI empresariales actuales están muy distribuidos, pero que las aplicaciones, flujos de trabajo y procesos de negocio son altamente dependientes unos de otros. Lo que hace JBoss Service Fuse Works es ofrecer la integración, orquestación, gobernanza y monitorización necesarias para responder a las necesidades de rapidez y calidad de la empresa. JBoss Service Fuse Works prepara el escenario para facilitar y acelerar el desarrollo e integración de proyectos de cloud, móvil y procesos de negocio, permitiendo a las TI simplificar la habilitación de servicios de aplicaciones y datos existentes y nuevos.

JBoss Service Fuse Works 6 incluye capacidades de bus de servicios empresariales (ESB – Enterprise Service Bus) basados ​​en Apache Camel, una implementación de muchos de los patrones de integración empresarial (EIP – Enterprise Integration Patterns) más comúnmente utilizados. Esta versión permite mayor precisión, agilidad y calidad para las aplicaciones y servicios empresariales. Además, JBoss Service Fuse Works 6 proporciona las bases para ejecutar integración en la nube, preparando el escenario para la integración de Platform-as-a-Service (iPaaS).

JBoss Service Fuse Works incluye:

Enterprise Service Bus (ESB) que consiste en un modelo de desarrollo de integración empresarial basado  en patrones a través de Apache Camel, un broker de mensajería de alto rendimiento a través de Apache ActiveMQ y un framework de servicios web a través de Apache CXF.

Distribución de servicios – Soporte del ciclo de vida completo para el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones orientadas a servicios, proporcionado por SwitchYard, un framework ligero de distribución de servicios, basado en Service Component Architecture (SCA ). Switchyard soporta equipos distribuidos y multi-funcionales con código y herramientas basados en modelos y permite a los desarrolladores concentrarse en la lógica de negocio real mediante la separación de la implementación subyacente .

Gobernanza de servicios – La gestión del ciclo de vida de los servicios, desde el diseño y desarrollo hasta la implementación se basa en el proyecto Overlord, que ayuda a definir, exponer y hacer cumplir las reglas o políticas.

Monitorización de transacciones de negocios – Overlord también proporciona la infraestructura para capturar información de la actividad de servicio y proporciona las métricas y alertas necesarias para ayudar a cumplir con los niveles de servicio (SLA) y optimizar las soluciones de integración.

Red Hat JBoss Fuse Service Works 6 está disponible para su descarga gratuita.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor