iStone amplía su acuerdo con la red de partners de Infor para incluir España

InfoCanalNegocios
Cliente Acuerdo

El acuerdo con iStone permite a Infor incrementar su presencia en España y centrarse en las industrias clave de Fabricación y Distribución.

iStone ha ampliado el alcance de su acuerdo con Infor Partner Network (IPN), un grupo de partners de canal que distribuyen y dan servicio sobre el software de aplicaciones empresariales de Infor.

Como uno de los principales partners de Infor M3, el acuerdo permitirá a iStone ampliar la venta y servicio de esa aplicación a España. Destacar que cerca del 20 % de los ingresos por licencias de Infor se generan a través de sus partners de canal en la red IPN.

Al incrementar su presencia en España, permite a Infor centrarse en las industrias clave de Fabricación y Distribución, además de desarrollar nuevas áreas de negocio en el sector de equipamiento, servicio, mantenimiento y reparación industrial (ESMR) en toda la región.

En 2013, Infor ha lanzado casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor 10X e Infor Ming.le, lo que supone un incremento superior al 150 % respecto al año anterior. Además de los nuevos productos, Infor introdujo al menos el doble de funcionalidades y mejoras, y cuatro veces más integraciones para las aplicaciones de Infor y de terceros a través de Infor ION, su plataforma de middleware ligero.

Para Joan Ribera Solé, director de iStone en Iberia, “Infor es una clara alternativa a algunas de las marcas tradicionales de software empresarial” y destaca la inversión que Infor está haciendo en el canal a través de Infor Partner Network. “Creemos firmemente que este programa nos permitirá competir acomodándonos al ritmo dinámico del mercado, y nos ayudará a que nuestro negocio crezca rápidamente y de forma rentable”, ha dicho el directivo.

En cuanto a Infor, su vicepresidente de alianzas y canales internacionales, Jeff Abbott, asegura que es un buen momento para que iStone forme parte de Infor y de nuestra red de partners IPN, “y deseamos ofrecer a su equipo la mejor formación, soporte y capacitación de la industria”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor