Seidor nombra a Ignasi Pons nuevo director de la zona Levante

Protagonistas

En manos de Ignasi Pons quedará la tarea de reforzar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Seidor ha anunciado el nombramiento de Ignasi Pons como su nuevo director en la Zona Levante. Desde la sede de la compañía en Valencia, Pons dirigirá las operaciones de Seidor en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Ignasi Pons, Seidor
Ignasi Pons, nuevo responsable de Seidor en Levante.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Pons inició su carrera profesional en el ámbito de la auditoría financiera. En 1998, participó como socio fundador en la creación de GRUPOTEC, importante firma de ingeniería, consultoría y energías renovables, donde tras años al mando del negocio de Consultoría y Sistemas de Información  asumió la dirección de desarrollo corporativo del grupo hasta su actual incorporación a Seidor.

Como director de la Zona Levante, Ignasi Pons establecerá la estrategia comercial dirigida a las pymes de la región, a las que Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, suministra una completa gama de soluciones SAP. En los últimos años, Seidor ha experimentado un notable crecimiento de demanda en la zona de Levante, gracias a la calidad y a la personalización de los productos y servicios de consultoría que la multinacional española ofrece a las organizaciones.

Desde su nuevo cargo, Pons liderará la estrategia de expansión y desarrollo de negocio de la compañía en el área de influencia de Valencia, poniendo un foco especial en el desarrollo de toda la gama de soluciones y servicios de Seidor en el ámbito de la consultoría, las infraestructuras y la tecnología. Además reforzará la propuesta de valor para los clientes existentes y diseñará acciones para ganar la confianza de nuevas empresas, tanto privadas como públicas, en toda la Zona de Levante. Entre otras responsabilidades, coordinará todos los departamentos de la oficina de Valencia y atenderá los objetivos marcados por la Dirección de la multinacional, identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina local.