Team of 6 Global se convierte en el distribuidor central de Avira

InfoCanalNegocios
Avira logo

Avira cierra un acuerdo de partnership con Team of 6 Global, que se convierte en su distribuidor central y asume la gestión del Programa de Partners para los resellers españoles.

Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global, compañía española liderada por Sergio Talaweritz por el que a partir de este mes de febrero asume la gestión y atención a la red de ventas de Avira en España en calidad de Partner de Distribución, así como la expansión del negocio hacia el canal Retail.

Team of 6 Global logoAvira, que tiene en España uno de sus mercados estratégicos de crecimiento de negocio, ha recibido una gran cantidad de peticiones de resellers españoles interesados en nuestros productos y nuestro programa de partners, afirma Barry van der Dong, Director de Ventas de Avira para Europa del Sur, Benelux y Gran Bretaña. El volumen de operaciones, así como “mantener un servicio y apoyo a los partners han sido decisivos en nuestra intención de incrementar nuestra presencia en España con un distribuidor central”, añade el ejecutivo.

Avira dispone de un programa de partners que aporta a los asociados diversos servicios y ventajas competitivas más allá del soporte técnico personalizado, como la Partner Academy o multitud de material de apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios. Estos servicios se ofrecerán ahora desde la sede central de Team of 6 Global en Madrid, agilizando y personalizando la gestión y con contenidos adaptados al mercado español.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad, Avira dispone de importantes soluciones integradas de seguridad para empresas especialmente diseñadas para PYMES, como el Professional Security, el Endpoint Security o el Small Business Security Suite.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor