Keep Out amplía su gama de auriculares

Negocios
Keep Out Auriculares

Los nuevos auriculares Keep Out HX8 y Keep Out HX5 ofrecen tecnología 7.1 y un gran aislamiento acústico.

Keep Out, empresa española especializada en el diseño y desarrollo de dispositivos y accesorios de informática para videojuegos, ha anunciado dos nuevos auriculares con módulo amplificador 7.1, entradas Jack 3.5 mm y salida con conector USB.

Keep Out HX8 y Keep Out HX5 completan una gama de auriculares diseñada para usuarios exigentes, ofreciendo las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego.

Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad 7.1 y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables. Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos.

Además de unas excelentes características técnicas, los nuevos auriculares de Keep Out muestran un cuidado diseño con acabados engomados. En cuanto al software, está totalmente equipado para configuraciones básicas y avanzadas, usabilidad y facilidad de configuración garantizadas.

Keep Out Auriculares in

Lea también :