Tech Data busca sorprender a su canal en su 25 aniversario

InfoCanalNegocios
Tech data

Tech Data celebra su 25 aniversario con un programa que incluirá promociones exclusivas, eventos y números especiales de sus publicaciones, entre otros.

El mayorista Tech Data ha diseñado una serie de actividades y programas de marketing con motivo de la celebración de su 25º aniversario en nuestro país.

“Si bien las operaciones comenzaron a finales de 1988, la empresa inicia su actividad comercial en marzo de 1989, por lo que es en 2014 cuando celebramos 25 años en este país”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Un hito histórico, porque por aquel entonces se puede considerar en gran medida el inicio del canal en España, tal como lo conocemos hoy”.

En el marco del  programa de actividades con motivo del 25 Aniversario de Tech Data en España, el mayorista ofrecerá a sus clientes, a partir de febrero y ya durante todo el año, promociones exclusivas el día 25 de cada mes, que serán comunicadas previamente a través de e-mailings y a través de la web.

Asimismo, Tech Data está preparando un número especial de Tech News, la publicación corporativa más veterana del mayorista (de hecho, la primera edición vio la luz poco después de afincarse la compañía en España, en 1990), que para esta ocasión contará con la participación de todos los fabricantes con los que trabaja el mayorista. Todas estas empresas (más de un centenar) explicarán su experiencia con Tech Data durante todo este tiempo.

En paralelo a estas actividades, Tech Data celebrará, de manera mensual y coincidiendo en la medida de lo posible con el día 25, diversos eventos “informales” con clientes, empleados y fabricantes en Madrid y Barcelona.

Asimismo, el día 9 de abril tendrá lugar una nueva edición de METIC, el macro-evento global con el que cada año Tech Data reúne a cientos de fabricantes y distribuidores de toda España. Como cierre de este evento, que se celebrará en el CCIB de Barcelona, el mayorista celebrará una fiesta especial con la asistencia de fabricantes, clientes y empleados. También en Madrid tendrá lugar una actividad similar, durante la segunda mitad del año, en este caso como cierre para el roadshow de Azlan.

“Estos son sólo algunos ejemplos de lo que estamos preparando”, explica Marta Juderías, “pero aún no damos por cerrado el programa. Estamos contemplando la realización de más promociones con nuestros programas de fidelización, así como actividades lúdicas con las que podamos agradecer a nuestros clientes el habernos consolidado como su mayorista de referencia”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor