Avnet TS Spain, centro oficial de formación Veeam

InfoCanalNegocios

Avnet TS Spain se ha convertido en el único mayorista de Veeam en España capacitado para certificar y formar al canal en las tecnologías del fabricante.

Avnet Technology Solutions acaba de convertirse en el Official Veeam Authorized Centre (VMAEC), que el capacita para ofrecer un amplio programa de cursos y certificaciones en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Dinamarca e Italia.

El programa VMAEC, que está diseñado para ofrecer la formación técnica necesaria para aquellos partners, fabricantes y distribuidores que quieran obtener el Veeam Certified Engineer (VMCE), está formado  por cursos prácticos que proporcionan a los profesionales un amplio conocimiento de la configuración, funciones e implementación de las soluciones Veeam para backup, recuperación y replicación en entornos de virtualización.

Para René Albert, director of education solutions for Avnet Services EMEA, “esta asociación con Veeam Software amplía nuestra cartera de formación en un momento en el que el mercado de la virtualización está creciendo a un ritmo significativo. Esto permite a nuestros distribuidores de EMEA reunir los conocimientos adecuados para tratar con éxito las oportunidades y participar en este importante mercado en crecimiento de las TI”.

En cuanto a Daniel Fried, Veeam managing director EMEA, asegura que los nuevos programas de formación y certificación Veeam “crearán un canal más capacitado y habilitado, y fomentarán un ecosistema que permita el usuario final aprovechar la creciente demanda de sistemas de protección de datos en plataformas de virtualización”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor