ESET protege a la empresa desde cualquier dispositivo

Negocios

ESET Seguridad para Empresas combina varias soluciones de seguridad y permite su implantación en una amplia variedad de dispositivos.

Mantener la seguridad de los datos y enfrentarse a los ataques cada vez más avanzados de los ciberdelincuentes será uno de los grandes retos de este 2014, y la propuesta de ESET es Seguridad para Empresas, una solución que combina varias opciones de seguridad adaptadas a las necesidades corporativas y que permiten su implantación en  una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores, tabletas,  smartphones y todo tipo de servidores.

Las soluciones ESET Seguridad para Empresas pueden instalarse en sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android, lo que permite proteger un elevado porcentaje de los dispositivos que se utilizan en las empresas. Además, la gestión remota permite administrar todas las soluciones de seguridad instaladas, independientemente del tipo de dispositivo.

ESET Seguridad para Empresas se presenta como un conjunto de soluciones disponibles en cuatro niveles para permitir que todo tipo de empresas puedan obtener la seguridad que necesitan, y que son los siguientes:

  • ESET Endpoint Protection Standard: administrándose desde una única consola, mantiene la red de la empresa libre de cualquier tipo de malware protegiendo todos los dispositivos (ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y servidores de archivos).
  • ESET Endpoint Protection Advanced: a la protección estándar, esta versión avanzada cuenta con un potente control web, cortafuegos personal y filtro antispam para proporcionar una capa de protección adicional a la red de la empresa y a los dispositivos móviles.
  • ESET Secure Business: añade una capa de seguridad adicional para la información y los servidores vitales de la empresa, que se complementa con la protección de los ordenadores y dispositivos móviles.
  • ESET Secure Enterprise: esta opción es idónea para empresas con un servidor de puerta de enlace a Internet (Gateway) para proteger las comunicaciones HTTP y FTP. Además, ESET Protección Corporativa proporciona todos los productos y herramientas para obtener el nivel máximo de protección de tus equipos y servidores en múltiples plataformas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor