Trend Micro estrena director de canal y alianzas en España y Portugal

Protagonistas

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de David García Cano como responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal.

La empresa de seguridad Trend Micro acaba de anunciar la incorporación de David García Cano a la compañía como responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal.

Su cometido será establecer y mantener relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la península. Junto a esto, desempeñará funciones de Responsable Comercial para ciertas cuentas nominadas, así como para todas las cuentas no nominadas de Trend Micro Iberia.

Procedente de Logicalis Spain, donde ejerció durante ocho años las funciones de Director de Desarrollo de Negocio, David García Cano cuenta con una gran experiencia en el área de la seguridad de la información. Anteriormente, trabajó como Consultor de Seguridad en SHS Polar en el departamento de Seguridad Lógica de Repsol YPF asumiendo diferentes funciones de diversa responsabilidad.

David es Ingeniero Informático especializado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Escuela Politécnica Superior Carlos III de Madrid, y posee una amplia formación y certificaciones en las tecnologías más punteras del mercado.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor