Datisa ofrece formación sobre los cambios impositivos y normativos

InfoCanalNegocios

Durante 2014 nuevas normas impositivas y legislativas entraran en vigor, y algunas cambiarán algunos procesos empresariales.

Datisa presenta su primer seminario de 2014, que tratará algunas de las claves para que las pymes puedan gestionar los continuos cambios legislativos y normativos que afectan a la administración, planificación y dirección de su negocio.

“El marco empresarial en el que nos movemos, está generando importantes cambios en la legislación contable, fiscal y administrativa de las empresas, así como en las obligaciones que deben cumplir las mismas”, asegura Isabel Pomar, directora comercial de Datisa. “Cómo gestionar esos cambios y hacerlo de manera eficiente, cómo mejorar la operativa diaria mediante la actualización de sistemas y métodos y cómo garantizar el cumplimiento de todos los nuevos requerimientos, son algunas de las claves que desvelaremos en esta jornada formativa”, dice la ejecutiva.

Para tratar todos estos temas Datisa ha programado un nuevo seminario centrándose en las novedades recientemente publicadas para las Declaraciones de 2014, pensando en su implicación en la operativa diaria con los sistemas de gestión de la firma. Declaraciones soportadas por las aplicaciones del fabricante, operativa sobre el registro de facturas para la generación de impuestos, ya sean Libros, Series, Impuestos, Facturas Rectificativas, Fechas y Cierre de período, etc. y repaso sobre la funcionalidad específica del Régimen Especial del Criterio de Caja, son sólo algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso.

Configuración de declaraciones y obtención genérica de las mismas son algunas otras cuestiones que se repasarán para mostrar el funcionamiento y la ventaja de sus aplicativos.

Seminario Novedades Fiscales 2014

  • Seminario on-line: 22 y 23 de enero
  • Seminario presencial: 24 de enero, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las novedades fiscales y la forma más eficaz de gestionarlos en las aplicaciones de DATISA.

Temario: Repaso de leyes y legislaciones recientemente publicadas y que entrarán en vigor en 2014 que afecten de forma directa al aplicativo de Datisa, así como su gestión en el mismo.

Destinatarios: Profesionales de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables y aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa, situadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puede descargarse el programa del Seminario Novedades Fiscales 2014 para ampliar información o para la inscripción.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor