Panda Security estrena CEO, Diego Navarrete

Protagonistas

Procedente de la división de seguridad de IBM, Diego Navarrete se suma al equipo de Panda Security con “pasión y entusiasmo”.

Panda Security sigue avanzando en su nueva etapa y acaba de anunciar el nombramiento de Diego Navarrete, con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad, como nuevo CEO de la compañía

Diego Navarrete, CEO Panda Security 2Durante los dos últimos años, Navarrete se ha encargado de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, el nuevo CEO de Panda Security ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.

Diego Navarrete es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia),London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

“Formar parte del proyecto de Panda Security supone una fantástica oportunidad que afronto con pasión y entusiasmo y con la convicción de que 2014 va a ser un año clave tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales players”, ha asegurado al respecto Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“Conozco la estrategia y el porfolio de la compañía y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que será sin duda un año importante para la industria de seguridad”, concluye Navarrete.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor