Oracle Cloud Adapters: la herramienta que integra las aplicaciones empresariales

Negocios
0 0 No hay comentarios

Para el intercambio seguro de datos entre Oracle SOA Suite y Salesforce.com, Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com evita el cambio de datos confidenciales.

Oracle presenta los Oracle Cloud Adapters una herramienta que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a integrar sus aplicaciones de forma sencilla, sin importar dónde sea el despliegue: en la nube o local y es que la firma de software se ha fijado en que “las empresas necesitan ser capaces de integrar de forma rápida, sencilla y eficiente sus aplicaciones de negocio instaladas localmente con las nuevas aplicaciones en la nube SaaS (Software as a Service)”.

Cloud-Computing-Data-as-a-ServiceLos nuevos Oracle Cloud Adapters están apoyados por Oracle SOA Suite, una solución de integración de aplicaciones que gracias a su unificación, puede ayudar a los clientes a integrar sus aplicaciones en la nube.

Explica el comunicado que “esta estrategia de integración unificada entre aplicaciones locales y en la nube reduce el tiempo, el coste y la complejidad de los proyectos de integración de aplicaciones. Ayuda además a los clientes a reducir el coste total de la propiedad al simplificar la integración, consolidar las herramientas y reducir los costes de mantenimiento”.

Otra ventaja que destaca Oracle de su nuevo lanzamiento de software es que Cloud Adapters minimiza los retos asociados normalmente a la gestión de sesiones, logrando un mejor rendimiento y una mayor eficiencia. Además, para el intercambio de datos de forma segura entre Oracle SOA Suite y Salesforce.com, Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com utiliza el denoinado como ‘Credential Store Framework’, un servicio que evita que datos confidenciales sean intercambiados en la red.

Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com simplifica la integración cloud, reduciendo los procesos de integración manuales y los costes de mantenimiento al introducir una solución estandarizada basada en asistentes para la integración de aplicaciones, ya estén en la nube o en local.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor