Acer mantiene su apuesta por el canal y aborda Portugal como un mercado diferenciado

InfoCanalNegocios

Acer confirma la recuperación del negocio de Iberia, la apuesta por la movilidad y la confianza en sus socios de canal.

Recién comenzado el año, Acer ha reunido a los medios de comunicación esta semana para presentar su estrategia para este año, que básicamente es mantener la dirección que ha permitido a la compañía volver a la senda del crecimiento. Massimo D’Angelo, Acer EMEA VicePresident South Region, confirmaba que durante 2013 se ha completado la recuperación de Acer Ibérica tras una reestructuración centrada en una “correcta definición de la estrategia de producto”.

Acer Liquid S1Dicha reestructuración ha establecido un equipo formado por: Massimo D’Angelo al frente como ACER EMEA VicePresident South Region que además, actúa como Country Manager de Acer Ibérica. El equipo directivo se completa con Josep Hilari como Marketing Manager, Miguel Sebares como Sales Manager, Ivana Clemente como Finance Director y Josep L. Nebot como Service Manager.

En lo que respecta al producto, Acer ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, introduciendo nuevas líneas que confirman la apuesta de la compañía por la movilidad con una amplia oferta de tabletas y smartphones –que han sido reintroducidos en nuestro país hace unas semanas. La compañía seguirá apostando por el segmento de PCs y portátiles con modelos que aúnen diseño y prestaciones.

Entre los objetivos de 2014 Acer no sólo tiene previsto crecer más, sino abordar Portugal como un mercado diferenciado, introduciendo la oferta de smartphones y potenciando la de tabletas.

En lo que respecta al canal, la compañía continuará apostando por la venta a través de canal, manteniendo las actuales políticas de distribución. De forma que los productos de consumo estarán disponibles tanto a través de canal retail como a través de canal certificado, que será, además, el gran impulsor del negocio profesional de la compañía.

Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica, está convencido de que “en 2014 aumentaremos nuestro crecimiento gracias, sobre todo, a la enorme apuesta que estamos haciendo en el segmento de la movilidad, donde estamos logrando muy buenos resultados y, por supuesto, a la imprescindible colaboración de nuestros socios de canal”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor