Fujitsu ofrece toma de decisiones para los ERP en tiempo real con sus Primequest

Negocios
Fujitsu logo

Fujitsu ha desarrollado un programa para los servidores X86 de próxima generación que les hace capaces de mantener bases de datos de hasta 12TB de memoria

Fujitsu  ha anunciado la creación de un programa para sus servidores de alta gama Primequest que amplía las capacidades de computación en memoria hasta 12TB, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real a gran escala para SAP ERP (Enterprise Resource Planning), aplicaciones de bases de datos, todo ello corriendo en memoria bajo la plataforma SAP HANA.

De forma que los nuevos Fujitsu Primequest pueden ahora contar con grandes capacidades de memoria y  sistemas de evaluación de tecnologías que pueden superar hasta cuatro veces los límites actuales.

Desde Fujitsu aseguran que trabajar con Primequest ofrecerá una ventaja competitiva, gracias al aumento de la velocidad sobre la que se ejecutan los sistemas ERP de misión crítica. El uso de las bases de datos almacenadas en memoria en lugar de disco, incluyen beneficios que se traducen en potentes herramientas de análisis en tiempo real, para la toma de decisiones y la creación de un modelo de escenario alternativo.

Lea también :