Mobi Wireless elige a Tech Data como distribuidor de sus servicios

Negocios

Tech Data amplía su cartera ofreciendo a sus clientes los servicios que tiene Mobi de movilidad gestionada para dispositivos como smartphones o tablets.

Mobi Wireless Management está simplificando sus soluciones y servicios de movilidad y se ha asociado al distribuidor Tech Data para llevar los servicios de movilidad gestionada para el canal a través TDMobility, la unidad de la firma proveedora para distribución de dispositivos móviles. Según anunció Mitch Black, presidente de Mobi, Tech Data proporcionará, a través del canal, soluciones de gestión de dispositivos móviles.

Hasta ahora, Mobi Wireless Management vendía exclusivametne de manera directa
Hasta ahora, Mobi Wireless Management vendía exclusivametne de manera directa

Hasta ahora, Mobi Wireless sólo vendía sus productos y servicios a través de venta directa, lo que aseguró Black que no era un programa de canal fuerte. Ahora, con una empresa como Tech Data que forma aprte de todos los segmentos en los que Mobi también trabaja, la emrpesa fabricante tiene acceso a todos los distribuidores de valor añadido y a diferentes segmentos del mercado, como explicó el presidente de Mobi.

Por su parte, como publica crn, Heather Murray, director de ventas y marketing de TDMobility, la mencionada unidad de negocio de Tech Data, anunció que esta asociación con el fabricante es muy buena para la empresa proveedora ya que ahora contará en su cartera con las novedades de Mobi Wireless.

De acuerdo con Murray, “esto completa nuestra oferta y nuestra estrategia para la movilidad” ofreciendo servicios de gestión del equipo a los centros de datos. Con el fin de hacer eso, dice el portavoz de Tech Data que no hay que vender sólo los dispostivos, sino también “añadir los servicios gestionados, lo que les da una mayor oportunidad de ampliar el servicio”. Los socios de tech Data podrán ahora agregar más servicios a los dispiositivos que venden.

Y es que, para los minoristas y otros clientes de Tech Data, dice Heather Murray que será importante saber que pueden acceder a una amplia cartera relacionada con la movilidad a la hora de adquirir nuevos productos y servicios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor