HP NonStop se extiende a los servidores x86

Negocios
HP Logo

NonStop, la tecnología de misión crítica de HP, se extiende a la arquitectura de servidores x86, lo que aumentará su eficacia mientras reducen su complejidad.

La demanda de una disponibilidad continua de las aplicaciones está creciendo exponencialmente, debido a las tendencias impulsadas por el Cloud, la movilidad y el Big Data Los clientes necesitan cada vez más soluciones fiables con tecnologías basadas en estándares para  sus aplicaciones más críticas, con el fin de reducir la complejidad, al tiempo que se minimizan los enormes costes derivados del tiempo de inactividad.

Para cumplir con estas exigencias, Hewlett-Packard ha anunciado sus planes para extender su tecnología de misión crítica HP NonStop a la arquitectura de servidores x86, lo que permitirá a las organizaciones conseguir una mayor fiabilidad y rendimiento, a la vez que se simplifica la gestión y aumenta la eficiencia operativa.

El trabajo de desarrollo para extender la plataforma HP NonStop a x86 ya está en marcha. Se prevé que la adopción por parte de los clientes comience en los próximos años, y HP Technology Services ayudará a los clientes a proteger su inversión migrando a una plataforma x86.

Hoy en día, HP NonStop ejecuta las aplicaciones más críticas del mundo, garantizando la integridad de los datos, permitiendo una escalabilidad masiva y la fiabilidad de los recursos en ocho de los 10 principales bancos del mundo. Esta tecnología también sustenta al 100% de las 10 principales empresas de fabricación del mundo, y procesa transacciones de combustible por valor de más de 122.000 millones de dólares en Estados Unidos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor