In-context, un servicio de PayPal para pagar sin entrar en su web

Negocios

Gracias a In-Context- PayPal permite a los minoristas online que el proceso de pago de las compras sea más rápido y sencillo, al no tener que pasar por su web.

PayPal acaba de anunciar una nueva forma de realizar transferencias financieras que no requerirá que el usuario acceda a la página web de la empresa de pagos. Esta  herramienta se llama In-Context y permitirá que los pagos se realicen de una forma más rápida para el usuario.

PayPal In ContextLa compañía de procesamiento de pagos anunció la integración de esta experiencia a su sistema de pago en línea afirmando que “tendrá una perfecta integración con sitios web de comerciantes que permiten a los consumidores comprar productos más rápido y con el mismo proceso en todos los dispositivos”. Se espera que In Context llegue a todos los mercados del mundo en los que opera PayPal este mismo año.

Según los portavoces de PayPal, con el pago y envío a través de In Context, los comerciantes conseguirán más consumidores dispuestos a realizar el pago del producto que les gusta en una página web de ventas online.

Los usuarios ya no serán llevados a la página web de PayPal para completar su transacción y además, explican desde Thenextweb que  “los comerciantes y los consumidores también podrán cambiar las fuentes de financiación dentro del flujo de trabajo, algo que antes no estaba permitido”.

A veces, los expertos acusan que un ngran problema para los compradores es realizar el pago, y hay muchos consumidores que deciden acabar su proceso de compra antes de pagar. La cimplicidad de este proceso ayudaría a los minoristas a que se realizaran más compras.

Además,  PayPal también desveló que habrá mejoras en su programa Payment Code, el cual está creado para ayudar a las tiendas a implementar el pago a través de dispositivos móviles, gracias a códigos QR. Además, PayPal comenzará dentro de poco tiempo a hacer las pruebas en Europa  de Beacon, una herramienta que ofrece servicios a los minoristas para mejorar sus relaciones con sus clientes y visitantes, para poder ofrecerles publicidad más orientada a sus gustos.