Sophos abre oficina en Silicon Valley

Estrategia de CanalNegocios

En una nueva etapa de crecimiento y expansión, Sophos ha abierto su primera oficina en Silicon Valley, desde donde podrá fortalecer la relación con los partners de la región.

Sophos no descansa y enfrenta este nuevo año abriendo su primera oficina en Silicon Valley. La nueva sede, que se suma a las otras 40 que la empresa tiene repartidas por el mundo, fortalecerá la capacidad de la compañía de seguridad para apoyar a su creciente red de partners en América del Norte, particularmente en la costa oeste de Estados Unidos.

Kris Hagerman, presidente y CEO de Sophos, ha dicho sentirse encantado de unirse a otros muchos líderes de empresas tecnológicas que han convertido Silicon Valley en su hogar. “Una presencia significativa en Silicon Valley nos da una oportunidad de oro de sacar provecho de las tendencias tecnológicas y las oportunidades de asociación que son tan abundantes en este áres”, ha dicho el ejecutivo en un comunicado.

Para Mike Valentine, tener una fuerte presencia física en esta área es muy importante para la estrategia de ventas a través de canal de la compañía. “Sophos está creando un programa de canal líder en la industria, reclutando constantemente nuevos socios y permitiendo que nuestros partners se unan a nuestro equipo, añade el ejecutivo.

Recientemente la compañía anunció Sophos Cloud así como la última versión de Sophos Mobile Control para la gestión de dispositivos móviles.

Señalar como dato curioso que para su nueva oficina Sophos ha escogido el edificio que fuera cuartel general de McAfee, uno de sus rivales.

McAfee antigua sede   Sophos Silicon Valley

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor