Arbor Networks estrena presidente con el nuevo año

Protagonistas

Arbor Networks ha nombrado a Matthew Moynahan como nuevo presidente de la compañía en sustitución de Colin Doherty.

Arbor Networks ha anunciado el nombramiento de Matthew Moynahan como nuevo presidente de la compañía reemplazando a Colin Doherty. Desde 2012 Moynahan ha ejercido el cargo de vicepresidente senior de desarrollo y gestión de producto de la compañía, y antes de unirse a Arbor Networks fue presidente y director ejecutivo de Veracode; además, Moynahan fue vicepresidente de Symantec en varias unidades de negocio de la compañía de seguridad.

Matthew Moynahan, Arbor Networks
Matthew Moynahan, nuevo presidente de Arbor Networks.

En cuanto a Colin Doherty, se unió a Arbor en 2007, inicialmente como vicepresidente mundial de ventas y después como presidente durante los últimos cuatro años. Bajo su dirección Arbos ha experimentado un gran crecimiento y expansión, como demostró la compra de Danaher en 2010 y que ha culminado con el lanzamiento de su servicio Arbor CloudSM y la adquisición de Packetloop, lo que ha permitido expandir la presencia de Arbor en el mercado de amenazas avanzadas.

Para Doherty, 2013 ha sido un año de transformación para la empresa. El ejecutivo asegura que las soluciones de la compañía permiten una amplia visibilidad de red, detección y mitigación de amenazas, así como respuesta a incidente y capacidades forenses que ayuden a los clientes a ver, entender y resolver sus desafíos de seguridad críticos.

Doherty también dice que Matthew Moynahan ofrece la mezcla correcta de experiencia de negocio, técnica y de gestión “para llevar a Arbor en un nueva etapa de crecimiento”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor