Polaroid llega al CES con tres tabletas y una TV 4K

Negocios

Polaroid ha anunciado 3 tablets de la serie Q con procesadores de 4 núcleos y basados en Andorid KitKat, mientras que ha dado pistas de un televisor 4K barato.

Con la llegada del CES, el evento tecnológico que tendrá lugar en Las Vegas, muchas empresas ya están anunciando sus novedades. Una de las últimas ha sido Polaroid que, teniendo en cuenta que no le va del todo bien, ya que el mercado de las cámaras fotográficas se está viendo eclipsado por las cámaras que los smartphones llevan integradas, se ha atrevido en uno de los mercados hardware de mayor crecimiento,:el de los tablets.

Concretamente, la firma ha presentado la Serie Q de Polaroid, que consta de tres tabletas: Q7 (de siete pulgadas), Q8 (con un tamaño de ocho pulgadas) y Q10 (con 10,1 pulgadas). Los tres modelos cuentan con conectividad WiFi y vienen equipados con procesadores de cuatro núcleos “súper rápidos”, de acuerdo con los portavoces de la empresa, y se basa en la última versión del sistema operativo Android, el 4.4 o KitKat.

De acuerdo con el Presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy, lo que hace atractivas estas tabletas de la gama Q para los usuarios es su procesador, que ofrece un rápido rendimiento, por lo que hay que esperar “menos tiempos al ver películas o jugar juegos”, su “elegante diseño” y el precio que es asequible, como aparece en el comunicado publicado por la firma.

Los precios de estos terminales serán de entre 129 y 179 dólares y llegarán al mercado en la primavera de este año 2014 y, por el momento, sólo en Estados Unidos.

Un televisor 4K

Además de las tabletas, Polaroid está dando pistas sobre la llegada de un televisor con tecnología 4K, que tendría una pantalla de 50 pulgadas y un coste de 999 dólares, muy por debajo de otros productos similares de la competencia. Polaroid todavía no ha publicado muchos detalles acerca de este televisor, que estará en exhibición en el CES 2014, pero dice que tendrá tres puertos HDMI.

El televisor ha sido fabricado por Empire Electronics, una compañía de Estados Unidos.

Durante el CES, Polaroid exhibirá un televisor del que no ha dado aún muchos detalles.
Durante el CES, Polaroid exhibirá un televisor del que no ha dado aún muchos detalles.

Lea también :