Fujitsu lanza el business centric storage

Negocios

Aprovechando la familia Fujitsu ETERNUS DX, la firma ofrece “un acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa”.

Fujitsu ha lanzado el ‘Business centric storage‘, un sistema al almacenamiento que alinea los recursos para impulsar la eficiencia y que dice la firma que ha servido de base para el desarrollo de su reciente generación de sistemas de almacenamiento.

El Business centric storage de Fujitsu
El Business centric storage de Fujitsu

Dice el comunicado emitido por Fujitsu que ‘Business centric storage’ requiere de una generación de sistemas en disco, integrada por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3.

A través de estos, Fujitsu puede proporcionar a las empresas un acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa, una arquitectura de rendimiento, sin igual, con una utilización del 90% y la gestión automatizada de los recursos, en función de las prioridades del negocio.

Dice el comunicado que este nuevo lanzamiento, en definitiva, combina la arquitectura líder en  rendimiento con una calidad automatizada para la gestión de servicios de almacenamiento, a partir de la familia de Fujitsu ETERNUS DX.

El Business centric store alinea los recursos de almacenamiento con las prioridades del negocio, lo que permite la utilización del sistema superior y la entrega de mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido.  Sus sistemas escalables unificados de nivel de entrada y gama media son, sin lugar a dudas, un concepto de familia perfecta, con los que se consiguen una importante reducción de los costes operativos y de migración.

Fujitsu es una empresa muy activa en el mercado de almacenamiento. Destaca el lanzamiento en agosto de la última generación de su gama Primergy de servidores inteligentes, dirigidos a empresas de todos los tamaños y que se basa en arquitecturas que, según dice la marca, son “fáciles de operar” como RapidStruture y vShape.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor