6 rumores sobre lo que podríamos esperar del CES 2014

Negocios

Los rumores apuntan a que Samsung podría lanzar su tableta más barata, en versión Lite o que Sony podría presentar un casco de realidad virtual para videojuegos.

Cada año, con la llegada del CES o Consumer Electronic Show que aloja la ciudad estadounidense de Las Vegas, hay una gran expectación sobre qué esperar. Aquí una lista de los rumores que más se han escuchado sobre lo que podría llegar en esta edición de la feria tecnológica que inaugurará este año, según un informe de crn.

1. El PhoPad de Huawei. Huawei ha registrado recientemente una nueva patente en  la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos bajo el nombre PhoPad y los rumores indican que la empresa china de redes hará algún tipo de revelación en torno al nuevo dispositivo móvil en Las Vegas. Si es un smartphone o una tableta no se sabe. Los hay que dicen que podría ser ambas cosas a la vez.

2. Samsung Galaxy Note Pro. Samsung suele sorprender con productos muy atractivos en el CES. Mientras que la compañía se ha reservado sus teléfonos inteligentes Galaxy S introducciones para el Mobile World Congress, se espera que Samsung vaya a introducir varias tabletas nuevas en Las Vegas y mucho se habla de un posible Samsung Note Pro que podría ser una tableta de 12,2 pulgadas, que viene con un procesador de 2,4 GHz y 3 GB de RAM.

3. Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Samsung suele llegar con más de un pan bajo su brazo en el CES. Así, se cree que la empresa surcoreana podría lanzar su tableta Galaxy, pero en versión Lite, mucho más barata.

4. Casco Sony Realidad Virtual. En la industria de los videojuegos, la realidad virtual auricular Oculus Rift se ha ganado una gran cantidad de atención. Según informes recientes, Sony espera entrar en este mercado con su propio dispositivo de realidad virtual, que hará su debut en el CES de la próxima semana.

5. Google Nexus 10 (segunda generación). Según varios informes, Google introducirá el nuevo tablet de 10 pulgadas basado en Android en el CES de la próxima semana, que contará con una pantalla AMOLED de 10.4 pulgadas.

6. LG G2 ‘Mini’. LG también suele aprovechar el CES para introducir grandes novedades. Este año podría lanzar una versión mini del teléfono inteligente de la compañía del buque insignia, el G2 LG que podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos 800 y 2 GB de memoria.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor