Motorola rebaja el precio de su Moto X

Negocios

Para hacerse más fuerte frente a su competencia, Moto X costará 399 dólares sin contrato, para los clientes de Estados Unidos, muy por debajo de otros teléfonos de la competencia.

La unidad de Motorola Mobility perteneciente a Google rebajó el precio de su smartphone insignia el miércoles, con el objetivo de conseguir hacer una competencia fuerte a sus rivales en el mercado de teléfonos inteligentes.

Moto-XDe acuerdo con una entrada de blog, la compañía dijo que su Moto X con 16 gigabytes de memoria tedrná un coste, a partir de ahora, de 399 dólares sin contrato, para los clientes de Estados Unidos. Hasta ahora, este terminal tenía un precio de 550 dólares. La compañía ofreció el Moto X por breves períodos en diciembre a 349 dólares, pero este último anuncio no se trata de una promoción temporal.

Con el nuevo precio de 399 dólares, el Moto X será significativamente más barato que el dispositivo insignia de Samsung, el principal vendedor del mercado, el Galaxy S4, que cuesta 600 dólares en Verizon Wireles, operadora estadounidense, para un modelo de 16 gigabytes, sin un contrato inalámbrico.

Dice la firma en su blog que “cuando lanzamos Moto X, nuestro objetivo era resolver los problemas reales de los consumidores y dar a la gente refrescantes nuevas opciones en sector smartphone”. 

Escuchamos a las personas que querían más control sobre cómo veían sus teléfonos, por lo que presentó el Moto Maker, una herramienta de personalización y lo puso a disposición de todos los proveedores, con el objetivo de ofrecer a los clientes para elegir entre cientos de combinaciones de colores.

Lea también :