Amazon y su récord de ventas durante las últimas semanas

Negocios

Mientras que en sólo una semana Amazon consiguió un millón de nuevos miembros Prime, el pasado Cyber Monday fue el de mayores ventas de la historia del minorista.

Estas últimas semanas han sido momentos muy buenos para Amazon. Por un lado, la empresa acaba de anunciar que más de un millón de clientes se han convertido en nuevos miembros de categoría Prime durante la tercera semana de diciembre. Por otro lado, el Cyber Monday de este año batió récords de venta a nivel mundial.

amazonAdemás, dice un comunicado de Amazon que  el día de Navidad , tiempo de respuesta de Mayday en Kindle Fire HDX era tan sólo 9 segundos en promedio, la mejor cifra nunca registrada. El botón MayDay permite al usuario avisar al soporte técnico de algún problema que presente el terminal.

El mencionado Amazon Prime, que cosiguió un gran número de usuarios nuevos la pasada semana, se trata del programa de membresía anual que ofrece el envío de productos de forma gratuita en una gran cantidad de productos.

Más de un millón de clientes en todo el mundo se convirtieron en nuevos miembros Prime en la tercera semana de diciembre, mientras que en el día pico de envíos de Amazon, se vendieron más productos a miembros de esta categoría “que nunca antes” en la historia de Amazon, dice el comunicado.

Además, añade la firma minorista que la temporada de vacaciones de 2013 fue la mejor de la historia de Amazon, con más de 36,8 millones de artículos solicitados en todo el mundo en el Cyber ​​Monday, lo que supone una cifra de 426 artículos vendidos por segundo. Además, la firma dice que también se vendeiron ese día muchas tabletas de la marca Kindle Fire y muchos lectores electrónicos Kindle.

Lea también :