Avnet distribuirá los productos de SanDisk en todo el mundo

Estrategia de CanalNegocios

Avnet será quien provea a vendedores y fabricantes de equipos originales de todo el mundo los productos de almacenamiento Sandisk, tras la firma del acuerdo.

Avnet  ha firmado un acuerdo a nivel global con SanDisk para ser el proveedor que venda su cartera de hardware y software basado en flash en los mercados de América del norte, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la región Asia Pacífico y América Latina.

120705_avnet_xlEl acuerdo afecta a ambos lados de los negocios de Avnet, el de Electronics Marketing y el de Technology Solutions y abarca productos como soluciones de discos estado sólido o SSD o soluciones de almacenamiento flash de SanDisk.

Dice el comunicado que “con este acuerdo, Avnet se convierte en uno de los primeros distribuidores globales para SanDisk“, empresa que ofrece unidades de estado sólido de clase empresarial (SSD) y para clientes particulares y otros productos informáticos integradas a través de socios de canal. Esto “permite Avnet poner a disposición una gran variedad de negocios y soluciones comerciales a sus socios, incluidos los revendedores de valor agregado (VARs), fabricantes de equipos originales (OEM), desarrolladores, integradores de sistemas (SIs), desarrolladores de sistemas (SBS) y revendedores directos del mercado (DMR)”.

Según las palabras de Avnet, “así como el almacenamiento flash transformó el mercado de la electrónica de consumo, ahora se ofrece un rendimiento significativo y ahorro de costes para las empresas, incluyendo la transformación tanto del centro de datos como la economía de computación del cliente”. Añade Henri Richard , vicepresidente senior de ventas mundiales y soporte comercial de SanDisk, que el “almacenamiento flash también está trayendo una funcionalidad sin precedentes a muchas aplicaciones del sector industrial, como la fabricación de equipos, instrumentación médica y de información y . entretenimiento del automóvil”.

Lea también :