22 de Diciembre: Regalamos una tableta Lenovo IdeaTab A1000

Negocios

Lenovo IdeaTab A1000 es una tableta de siete pulgadas que integra funciones para optimizar el rendimiento de la música.

cintillo-calendario-adviento

El Calendario de Adviento de NetMediaEurope celebra sus últimos días con un regalo muy especial, una tableta, una categoría de producto que está desplazando al portátil.

Nadie duda del éxito de las tabletas, pero este mercado corre riesgo de saturación y hay que saber diferenciarse, que es lo que ha hecho Lenovo con su IdeaTab A1000: una tableta de siete pulgadas, con sistema operativo Android 4.1.2 Jely Bean y que integra un sistema de sonido Dolby Digital Plus, ideal para la reproducción de vídeos y música.

En lo que respecta a sus características técnicas, el IdeaTab A1000 cuenta con un procesador MT8317 Dual-Core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1GB y 16Gb de almacenamiento interno expandible hasta los 32Gb gracias a su ranura micro SD.

La pantalla de siete pulgadas tiene una resolución de 1024×600 pixeles y capacidad multitáctil y su batería de 500 mAh ofrece hasta ocho horas de navegación WiFi o seis horas de reproducción de vídeo. Destacar por último la posibilidad de hacer Chats de vídeo gracias a la cámara web frontal de 0,3 megas.

La optimización de sonido Dolby permite un sonido más alto y natural, sin distorsión, ya sea que estés escuchando con los auriculares o a través de los parlantes integrados.

Con un espesor de menos de una pulgada y un peso de sólo 0,3 kg, la IdeaTab A1000 tiene el tamaño perfecto para leer, escuchar música o navegar por la Web, y puedes guardarla fácilmente en tus bolsillos cuando no la utilizas.

El USB OTG (On the Go) permite que tu tablet pueda cargar y leer otros dispositivos, como memorias USB (OTG requiere un cable especial que es opcional).

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :