21 de Diciembre: Regalamos un My Passport Slim

Negocios

My Passport Slim es un disco duro cuyo diseño lo convierte en el compañero ideal para su Ultrabook u otros portátiles ultrafinos.

cintillo-calendario-adviento

My Passport Slim es un disco duro externo de WD que integra capacidad de copia de seguridad automática y en la nube y que hoy se ofrece a nuestros lectores a través de nuestro Calendario de Adviento.  Cuando está conectado a un puerto USB 3.0, My Passport Slim permite acceder a archivos y guardarlos a una velocidad increíblemente rápida; además, reduce el tiempo de transferencia hasta tres veces cuando se conecta a un puerto USB 2.0.

WD My Passport Slim inEl software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro funciona discretamente en segundo plano para ayudarle a proteger los datos usando una cantidad mínima de recursos del ordenador. Seleccione la copia de seguridad automática y continua para realizar un duplicado al instante de sus archivos. Si lo prefiere, seleccione la opción de copia de seguridad programada para realizar una copia de seguridad de sus archivos de acuerdo con la programación y tomar el control de la copia.

Las copias de seguridad pueden realizarse por archivos o por carpetas, y se ofrece la opción de utilizar una cuenta de Dropbox para hacer copias de seguridad en la nube.

La aplicación WD Windows 8 facilita la detección del contenido multimedia digital guardado en su disco My Passport Slim desde su ordenador Windows 8. El contenido se muestra y organiza automáticamente para que pueda encontrar y disfrutar fácilmente de sus fotos, vídeos y música.

My Passport Slim ofrece muchas opciones a través de WD Drive Utilities, como ejecutar diagnósticos o configuraciones de temporizadores.

My Passport Slim  no sólo se ha fabricado con una duradera carcasa diseñada para ofrecer estilo y una garantía limitada de tres años para su tranquilidad, sino que se incluye una funda blanda que ayuda a proteger su disco de los arañazos.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor