20 de Diciembre: Regalamos dos G Data Small Business Security

Negocios

G Data SmallBusiness Security es la solución de seguridad específicamente diseñada para las pequeñas empresas que hoy regalamos.

cintillo-calendario-adviento

Las empresas, y sobre todo las pymes, se han convertido en un codiciado objetivo de los hackers y los ciberdelincuentes y por eso el Calendario de Adviento de NetMediaEurope ha querido dedicarles un día.

G Data Small Business Security es una solución de seguridad, diseñada especialmente para proteger las redes informáticas de pequeñas empresas y oficinas frente a virus, troyanos y todo tipo de malware. Small Business Security de G Data es una solución muy intuitiva y fácil de usar independientemente del nivel de experiencia en TI.

Su “licencia de 5+3” es válida para cinco ordenadores en red y tres más (de sobremesa o portátiles) sin conexión a dicha red.

G Data Small Business Security ofrece protección frente a virus, troyanos, spam, phishing, programas espía y en general los virus desconocidos  gracias a las tecnologías heurísticas, basadas en cloud y Behaviour Blocking de la compañía. Se garantiza, además, el alto rendimiento del PC gracias a la tecnología Fingeroprinting y las listas blancas desarrollada por G Data.

Destaca que G Data SmallBusiness Security protege, en tiempo real, frente a todo tipo de amenazas provenientes de Internet, en especial los troyanos bancarios.

La protección del correo electrónico está garantizada con G Data SmallBusiness Security, tanto en local –para Outlook y clientes Pop3/IMAP, como en servidores de correo MS Exchange independiente del servidor como solución Gateway (POP3 / SMTP).

Destacar por último que bloquea ataques de hacker sin generar molestas consultas gracias a un firewall inteligente y que es capaz de realizar backups automáticos en red para los datos locales.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :