20 de Diciembre: Regalamos dos G Data Small Business Security

Negocios

G Data SmallBusiness Security es la solución de seguridad específicamente diseñada para las pequeñas empresas que hoy regalamos.

cintillo-calendario-adviento

Las empresas, y sobre todo las pymes, se han convertido en un codiciado objetivo de los hackers y los ciberdelincuentes y por eso el Calendario de Adviento de NetMediaEurope ha querido dedicarles un día.

G Data Small Business Security es una solución de seguridad, diseñada especialmente para proteger las redes informáticas de pequeñas empresas y oficinas frente a virus, troyanos y todo tipo de malware. Small Business Security de G Data es una solución muy intuitiva y fácil de usar independientemente del nivel de experiencia en TI.

Su “licencia de 5+3” es válida para cinco ordenadores en red y tres más (de sobremesa o portátiles) sin conexión a dicha red.

G Data Small Business Security ofrece protección frente a virus, troyanos, spam, phishing, programas espía y en general los virus desconocidos  gracias a las tecnologías heurísticas, basadas en cloud y Behaviour Blocking de la compañía. Se garantiza, además, el alto rendimiento del PC gracias a la tecnología Fingeroprinting y las listas blancas desarrollada por G Data.

Destaca que G Data SmallBusiness Security protege, en tiempo real, frente a todo tipo de amenazas provenientes de Internet, en especial los troyanos bancarios.

La protección del correo electrónico está garantizada con G Data SmallBusiness Security, tanto en local –para Outlook y clientes Pop3/IMAP, como en servidores de correo MS Exchange independiente del servidor como solución Gateway (POP3 / SMTP).

Destacar por último que bloquea ataques de hacker sin generar molestas consultas gracias a un firewall inteligente y que es capaz de realizar backups automáticos en red para los datos locales.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor