Blue Coat adquiere Norman Shark y amplía su acuerdo con Check Point

InfoCanalNegocios
Blue Coat

Con la compra de Norman Shark, Blue Coat se hace con una de las tecnologías de análisis de malware más avanzadas del mercado.

A mediados de noviembre Blue Coat seleccionaba la tecnología de análisis de malware de Norman Shark para reforzar su oferta en la lucha contra las APTs, o amenazas persistentes avanzadas. Poco más de un mes después el acuerdo de colaboración ha terminado en compra.

Según el acuerdo, Norman Shark aporta a Blue Coat un excelente equipo de análisis de malware y de investigación así como su tecnología de sandboxing. Las soluciones IntelliVM y SandBox emulation technologies de Norman Shark permite analizar cualquier tipo de amenaza, y en cualquier versión de cualquier aplicación que escojan. Blue Coat ya integra la tecnología  de Norman Shark en su Malware Analysis Appliance.

“La integración de la tecnología de Norman Shark Technology con las soluciones Blue Coat Content Analysis System y  Security Analytics Platform, ofrecerá al Mercado una solución que protegerá contra las amenazas día-cero, tanto antes, como durante y después de un ataque, detectando, analizando, bloqueando, resolviendo y fortificando la red frente a aquellas amenazas tanto desconocidas como latentes”, afirma Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems.

La nueva solución de Blue Coat Advanced Threat Protection, que ya incluye la tecnología de análisis de malware de Norman Shark, provee de una defensa durante el ciclo de vida completo que fortifica la red frente a riesgos latentes y desconocidos, explica la compañía.

Ampliación del acuerdo con Check Point Software

Al tiempo que confirma la compra de Norman Shark, Blue Coat anuncia la ampliación de su alianza con Check point Software, que se convierte en el distribuidor principal de la plataforma X-Series para el mercado de firewalls de seguridad de redes de alta gama y ofrecerá soporte de primera línea para la solución de Blue Coat.

Como principal distribuidor y proveedor de soporte para la plataforma X-Series en el mercado de firewalls de seguridad de redes, Check Point se convertirá en el único punto de contacto, proporcionando una estructura adecuada para responder a las peticiones de los clientes en todas las fases de su despliegue y operación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor