aPriori sigue su avance por el Viejo Continente

Protagonistas

Especializada en software para la gestión de costes de producción, aPriori nombra a Nathalie Carreiras directora comercial de la compañía para España, Italia y Portugal.

El nombramiento de Nathalie Carreiras en el puesto de directora comercial de Italia, España y Portugal permitirá a la compañía aPriori, especializada en el diseño de software empresarial para la gestión de costes de producción, expandir su actividad en Europa.

Nathalie Carreiras, aPriori
Nathalie Carreiras, directora comercial de Italia, España y Portugal de aPriori.

“Gracias a esta incorporación, la empresa afianza su reciente y rápido crecimiento en estos países y responde al aumento de la demanda de sus productos en los sectores del automóvil, el transporte, los electrodomésticos y la producción de maquinaria agrícola”, asegura aPriori a través de un comunicado.

aPriori, una empresa estadounidense con sede en las afueras de Boston, cuenta ya con varias oficinas en Europa, situadas en Surrey (Gran Bretaña), Hamburgo (Alemania) y Estrasburgo (Francia) y con numerosos clientes en dichos países, así como en Italia, los países escandinavos y Europa oriental. La nueva directora comercial (que habla francés, portugués, español, inglés, alemán e italiano) trabajará desde Portugal bajo la dirección de Arnaud Walburger, responsable para Europa, Oriente Medio y África.

Con anterioridad a su incorporación en aPriori, Nathalie Carreiras ocupó durante cuatro años y medio el puesto de gestora de grandes cuentas en Autodesk (empresa líder del sector del software de diseño en 3D) y también trabajó algo más de cuatro años como ingeniera de ventas en Moldflow, sociedad que Autodesk adquirió en 2009.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor