Cisco lanza una nueva solución DaaS simplificada y más ágil

Negocios
cisco

Cisco ha anunciado un nueva nueva solución de Desktop as a service( DaaS ), que añade más agilidad al portfolio de software de la firma unas soluciones de virtualización.

Cisco ha anunciado hoy un nueva nueva solución de Desktop as a service( DaaS ), que añade más agilidad al portfolio de software de la firma unas soluciones de virtualización de escritorio basadas ​​en la nube y es que la solución Cisco DaaS permite a los proveedores de nube ofrecer a sus clientes el servicio Cisco Powered, una herramienta de suscripción de escritorio virtual, estandarizando así la arquitectura de escritorio.

daas-zoom3Los proveedores cloud pueden adquirir con el nuevo DaaS capacidades operativas, tales como herramientas de gestión, componentes de licencia y la capacidad de entregar escritorios a múltiples clientes desde una sola plataforma.

Por su parte, según explica Cisco, para los clientes de negocios  esta solución ofrece una mayor elección y flexibilidad  y permite a los clientes optar por construir su propia solución de virtualización de escritorio en el mismo recinto o comprar una solución ‘as a service’ basada en la nube, con un rendimiento de Cisco Powered, que ofree escalabilidad y seguridad .

La solución Cisco DaaS se basa en las ventajas de rendimiento y gestión simplificada proporcionadas por Cisco Unified Computing System y por la arquitectura del centro de datos de Cisco Unified. Además, la empresa de software ha anunciado una mejora en su solución de virtualización de escritorio para ofrecer un mayor rendimiento y costo optimizado al que se puede acceder a él también en su uso on-premise, basado en la nube y que para Cisco se presenta como el resultado de la inversión continua en soluciones de virtualización de escritorio.

Además, la solución incluye opciones de implementación de los socios del ecosistema como VMware y Citrix y está disponible a través de socios incluyendo ChannelCloud, Logicalis , Proxios , Netelligent y Quest en América y a través de Dimension Data en APJC, Adapt y Grupo ANS en EMEAR.

Lea también :