ArrowSphere celebra el fin del año con nuevas versiones de prueba y promociones

InfoCanalNegocios

El lanzamiento de las nuevas capacidades de ArrowSphere coincide con las promociones especiales de Citrix GoToMeeting y Citrix GoToAssist del último trimestre de 2013

Arrow anuncia la integración de diversas opciones de prueba y promociones dentro de la plataforma de agregación cloud ArrowSphere. Haciendo uso de sus “stores”, alojadas en la plataforma, los proveedores de soluciones pueden ofrecer tanto versiones de prueba como promociones especiales a sus clientes de acuerdo con sus requisitos particulares.

La función “versión de prueba” ofrece la flexibilidad de probar un servicio en la nube concreto antes de comprometerse a adquirir una suscripción. A través de la opción “pruébelo antes de comprar”, ahora los clientes de canal pueden definir la duración, gestionar el número de licencias y determinar las opciones de servicio una vez finalizado el período de prueba.

Con la función “código de cupón”, los proveedores de soluciones pueden proporcionar ofertas especiales desde su tienda ArrowSphere. Trabajando dentro de los parámetros fijados por los proveedores de Cloud, los partners de ArrowSphere ahora pueden determinar los descuentos que les gustaría ofrecer y a qué clientes. Además, los clientes pueden solicitar un presupuesto diseñado individualmente para un proyecto híbrido o para un requerimiento de integración “on-premise” (local).

Citrix es el primero de los proveedores en la nube de Arrow que ha participado en la función de gestión de campaña automatizada de ArrowSphere, ofreciendo una promoción especial para sus servicios GoToMeeting y GoToAssist hasta el 31 de diciembre de 2013. Los proveedores de soluciones pueden conseguir un 15% de descuento adicional para aquellos clientes que adquieran cinco o más suscripciones de 12 meses del servicio de reuniones virtuales (virtual meeting service) de Citrix.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor