Samsung Galaxy Core Advance: un phablet de gama media que llega en 2014

Negocios

Fotogalería. Samsung ha presentado esta mañana su Galaxy Core Advance que destaca por sus 4,7 pulgadas de pantalla y ser un teléfono de gama baja.

Fotogalería. Samsung  ha presentado hoy Galaxy Core Advance, un terminal de gama media, pero que muchos han denominado como el hermano menor (menor porque la calidad del terminal es inferior) del Galaxy Note 3, ya que cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, con 480 x 800 píxeles de resolución, lo que hace de este dispositivo un phablet. Su antecesor tenía una pantalla ligeramente más pequeña. Además cuenta con tres botones físicos bajo la pantalla.

El terminal incluye varias funciones inteligentes creadas por Samsung, como herramientas de voz, traductor, Sound & Shot, Play Group y una aplicación idónea para los usuarios que tengan algún tipo de discapacidad visual, como escaneo óptico, que reconoce automáticamente el texto a partir de una imagen y se lo lee en voz alta al usuario o la tecnología de detección de luz que utiliza la cámara del dispositivo para detectar la dirección de la luz y el brillo, entre otras.

 

Los compradores podrán elegir entre azul y blanco y el Galaxy Core Advance llegará al mercado “el próximo año”, según el comunicado oficial de Samsung, que no especifica la fecha, aunque será a comienzos del 2014.

El Galaxy Core Advance presentado hoy mismo por Samsung, está equipado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (que pueden ser ampliables con una tarjeta microSD hasta 64 GB  de capacidad) y tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frotnal, para las videollamadas o las autofotos con resolución VGA. La plataforma del terminal es Android 4.2 Jelly Bean.

Fotogalería del Samsung Galaxy Core Advance:

Samsung Galaxy Core Advance

Image 1 of 6

Galaxy Core Advance