16 de Diciembre: Regalamos cinco licencias de Kaspersky Internet Security 2014

Negocios

Navega y explota las enormes posibilidades que te ofrece Internet sin preocuparte por la seguridad gracias a Kaspersky Internet Security 2014.

cintillo-calendario-adviento

No cabe duda de las enormes ventajas que ofrece internet: compras y banca online, las redes sociales, acceder a toda la información… pero también hay riesgos. El número de virus crece cada año, las amenazas se hacen más complejas, y los cibercriminales más sigilosos. Conscientes de todos estos problemas, el Calendario de Adviento de NetMediaEurope ha reunido una gran oferta de productos de seguridad y hoy le toca a una de las empresas de este segmento que más crecido en menos tiempo: Kaspersky.

Kaspersky Internet Security 2014 screenshotKaspersky Internet Security 2014 combina una amplia gama de rigurosas tecnologías de seguridad para Internet fáciles de utilizar que te protegen de todo tipo de malware y amenazas, entre las que se encuentran los cibercriminales que intentan apropiarse de tu dinero y de tu identidad. Kaspersky Lab te ofrece una seguridad sin complicaciones que tiene un impacto mínimo en el rendimiento de tu ordenador.

Tu PC y los archivos y datos de valor almacenados en tu equipo estarán seguros gracias a:

  • Protección anti-malware: ofrece una defensa en tiempo real frente a virus informáticos y amenazas en Internet..
  • Protección en Internet: protege tus datos y tu dinero cuando navegas, realizas transacciones bancarias por Internet o compras online.
  • Protección de identidad: mediante las tecnologías de Teclado Virtual y Teclado Seguro de Kaspersky.
  • Protección anti-phishing: evita que los cibercriminales se hagan con tus datos personales.
  • Control parental avanzado: permite que tus hijos naveguen seguros por Internet.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :