15 de Diciembre: Regalamos cinco cargadores Powerbank Destroy Pop

Negocios

Los cargadores universales Powerbank Destroy Pop de Green Wave te ofrecen una carga extra para que no te quedes tirado con tu Smartphone.

cintillo-calendario-adviento

¿Recordáis cuando para cada modelo de móvil había que utilizar un cargador diferente? Hace años que se empezó a hablar del cargador único, y gracias al apoyo de organismos internacionales y el respaldo de fabricantes, podemos decir que vivimos en la era del cargador único.

Powerbank Destroy Pop in¿Y recordáis cuando una carga de batería duraba días y días? La llegada de los smarphones, con grandes pantallas y capacidad para conectarse a Internet acabó con ello.

Pero llegaron los cargadores para smartphones, compatibles con USB, que permitían llevar una carga extra y mantenernos así conectados en todo momento.

Y precisamente eso es lo que regalamos hoy en nuestro Calendario de Adviento gracias a Green Wave: nada menos que cinco cargadores Powerbank Destroy Pop. Ofrecen al menos una recarga extra y funcionan también con iPhone, iPad, iPod, Kindle, cámaras, móviles.

Powerbank Destroy Pop incluye cable, mide 91×27 y pesa 70,5 gramos.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor