14 de Diciembre: Regalamos una Blackberry Z10 de la mano de 20:20 Mobile

Negocios

Con la Blackberry Z10 que hoy regalamos gracias a 20:20 Mobile tendrás a tu alcance lo mejor de la productividad y el mejor ocio.

cintillo-calendario-adviento

Con más de 25 años de experiencia en la industria móvil y operaciones en toda Europa, 20:20 Mobile ofrece la máxima experiencia y capacidad a lo largo de toda la cadena de suministro de productos de telefonía móvil, lo que ha resultado de tremenda utilidad para el Calendario de Adviento de NetMediaEurope al poder ofrecer a todos nuestros lectores uno de los terminales que más interés han despertado este año: Blackberry Z10.

20 20 MobileSe trata de un smartphone táctil que se caracteriza, entre otras cosas por permitir realizar una separación entre lo personal y lo profesional, de forma que, aunque esté siempre accesible, la información de la empresa no se mezcle con la de redes sociales u otras de carácter personal. Lo que quiere decir que da perfecto cumplimiento al reto del famoso BYOD (Bring Your Own Device) que tanto está atemorizando a algunos directores de Ti, preocupados por la cantidad de dispositivosd que acceden a sus redes y escapan de su control.

El BlackBerry Z10 es fino, ligero y cuenta con una pantalla brillante. Más allá de esto, destacar que es una pantalla totalmente táctil de 4,2 pulgadas –con resolución de 1.280 x 768 y densidad de 356 ppi. Otras características técnicas son su conexión a redes 4G LTE, habilitación para NFC, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarla a 64GB y 2GB de memoria RAM.

Este terminal incorpora además un procesador Qualcomm MSM8960 dual-core, cin 1.5 GHz, suficiente como para asegurar velocidad y potencia para la ejecución de varias aplicaciones a la vez.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.