HP lanza un Thin Client sin ventilador y con cuatro núcleos

Negocios

El nuevo HP t620 es además el primer thin client de la compañía capaz de suministrar energía a dos pantallas 2560 x 1600 en diagonal de 30 pulgadas con el chasis estándar.

Hewlett-Packard da un paso más allá en cuando a rendimiento, tecnología y diseño de su familia de ordenadores Thin Client con el nuevo HP t620 Flexible Series, que no sólo es el primer producto de su gama sin ventilador sino que ofrece a las empresas una potente experiencia de sobremesa, capacidades de seguridad mejoradas para escritorios virtuales, Escritorio como Servicio (“Desktop as a Service”) o comunicaciones unificadas.

HP t620 Thin Client inEntre las funcionalidades mejoradas del HP t620 se incluye la capacidad de procesamiento de un procesador dual o de cuatro núcleos  AMD GX y gráficos profesionales AMD Radeon HD, que según la compañía hacen que este modelo sea un 50% más rápido que la versión anterior, el HP t610.

El HP t620 es el primer thin client de la compañía capaz de suministrar energía a dos pantallas 2560 x 1600 en diagonal de 30 pulgadas con el chasis estándar. Pero además, con una tarjeta adicional de video, el HP t620 puede dar soporte hasta a cuatro monitores.

El HP t620 también es el primer thin client de la compañía con la opción de tener integradas tanto una tarjeta Fiber NIC como Ethernet al mismo tiempo, y el primero con la opción de un puerto VGA o de serie para las empresas que  desean conectar monitores VGA o dispositivos heredados de serie.

La incorporación del software HP RGS en el HP t620 ayuda a los empleados a colaborar en aplicaciones ricas gráficamente o aplicaciones basadas en Linux, a la vez que también ayuda a mantener la seguridad empresarial y reducir los costes de gestión.

Del lado de la seguridad el HP t620 incluye una BIOS implementada siguiendo las directrices de NIST, un conjunto de chips TPM, opciones de comunicación de fibra NIC y, por primera vez en un thin client HP, opciones para bloquear los puertos.

El software de gestión de rendimiento de red HP Velocity, incluido en el HP t620, se adapta automáticamente para cambiar las condiciones de la red y mejorar la utilización de la misma de forma que la experiencia de los usuarios sufra menos interrupciones cuando se utilizan aplicaciones de comunicación en tiempo real, explica la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor