HP anuncia la nueva gama de ordenadores Elite

Negocios

Entre las novedades destaca el EliteBook, el portátil más fino, así como un ordenador de sobremesa que ocupa menos espacio que la mayoría de los teléfonos de oficina.

Hewlett-Packard ha rediseñado la familia de ordenadores Elite, reduciendo su tamaño al tiempo que apuesta por la tecnología. La compañía asegura que los nuevos EliteDesk 800 G1 y ProDesk 600 G1, son sus ordenadores de sobremesa para el mercado empresarial más pequeños hasta la fecha; en un tamaño de 95 gamos ofrecen el rendimiento normal de un desktop tradicional.

HP EliteDesk 800 G1
HP EliteDesk 800 G1

En su interior los nuevos desktop de la compañía incluyen los procesadores Haswell de Intel. Incorporan una placa base personalizada para HP con un Chipset Intel Q87, capacidad inalámbrica y una ranura para incorporar discos SSD.

Con 15,9 mm y un peso e 1,5kg, el HP eliteBook Folio 1040 G1 incorpora chasis de aluminio y HP ForcePad, un nuevo touchpad más rápido que admite los movimientos táctiles que tanto utilizamos en Smartphones y Tabletas. Los usuarios podrán esoger entre HD o Full HD para la pantalla, así como la docking lateral HP Ultraslim para conectar fácilmente otros accesorios. Este ordenador tiene opción de conectividad 4G LTE e integra los procesadores Intel Dual-Core de 4ª generación o i7.

HP Sure Start, que detecta ataques contra la BIOS, y HP Trust Circles, que protege los datos almacenados, completan las prestaciones del HP eliteBook Folio.

El HP EliteDisplay S230tm es una pantalla multitáctil de 23 pulgadas full HD con certificado Windows 8, especialmente idónea para entornos de trabajo colaborativos, con un ángulo de visión de 178 grados. También incorpora altavoces, una webcam de 720p y dos micrófonos, ideales para realizar videoconferencias.

HP Spectre 13 Pro incorpora los procesadores de cuarta generación i3/i5 Intel Core, una unidad de estado sólido HP, un chip TPM certificado para el cifrado de datos, y un teclado resistente a derrames de líquidos. Este modelo está disponible con pantalla táctil Quad HD Full HD y, con una amplia variedad de funciones de gstión y multitarea, como HP Dragon Assistant , que permite a los trabajadores controlar su Ultrabook con su voz; o el trackpad HP Control Zone, que permite a los usuarios gestionar las ventanas abiertas fácilmente.

Ideado para el mercado educativo, el nuevo portátil HP Classmate incorpora Windows 8.1, los nuevos procesadores Intel Celeron N2000 Series y una suite de software de Educación de Intel.

Los Servicios de Configuración de HP incluyen la Configuración Personalizada del Sistema, Integración de Hardware de Terceros y Etiquetado de Activos para una mayor capacidad de gestión de los nuevos equipos. Los nuevos Servicios de Implementación de HP incluyen Instalación y Configuración, Servicios de Logística, Servicios de Migración y Servicios de Desmantelamiento de activos.

Junto con estos servicios, HP también ha lanzado un nuevo Portal de Configuración y Despliegue, proporcionando a los usuarios una forma fácil de navegar y proceso paso a paso para reunir todos los detalles y especificaciones requeridas para la personalización y la implementación de sistemas personales.

El HP EliteBook Folio 1040 G1 está ya disponible en España desde 1.799 euros; El HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini se prevé que esté disponible en todo EMEA a partir de abril de 2014 a un precio de 499 euros; El HP EliteDisplay S230tm se espera que está disponible en EMEA a partir de marzo de 2014 con un precio de 349 euros; El HP Spectre 13 Pro está disponible en nuestro país a un precio desde 999 euros; El HP ProDesk 600 G1 Business Desktop Mini se prevé que esté disponible en EMEA en abril de 2014 a un precio de 399 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor