Dell presenta soluciones de red y almacenamiento en Dell World

InfoCanalNegocios
Dell logo

Las nuevas soluciones de Networking de Dell son más eficientes, lo que permite reducir los gastos en más de un 50 por ciento.

Dell ha presentado su oferta para el diseño de centros de datos y entornos de red, entre las que se incluyen los sistemas de almacenamiento Dell EqualLogic con mayor rendimiento, redes inalámbricas de alta velocidad y switches para entornos de red simplificados.

La nueva generación de tecnologías de almacenamiento Dell EqualLogic permite a los clientes escalar desde entornos pequeños hasta grandes centros de datos, al tiempo que aborda sus necesidades de almacenamiento con soluciones fáciles de gestionar y optimizadas para entornos altamente virtualizados. La nueva oferta está compuesta por:

  • Dell EqualLogic PS6210 Series arrays – Con seis modelos, incluidas todas las opciones de flash, híbridas y tecnologías 100% disco, las nuevas cabinas ofrecen capacidad aumentada, un rendimiento hasta tres veces mayor y cuatro veces más memoria que las generaciones anteriores, con un controlador de almacenamiento más rápido y potente. Las nuevas cabinas basadas en flash pueden soportar 2,4 veces más desktops virtuales y dos veces el rendimiento de cargas de trabajo de bases de datos OLTP con la mitad de latencia que las cabinas de generaciones anteriores.
  • Dell EqualLogic Array Software 7.0, una nueva versión de software de 64 bits para nuevas cabinas que funciona perfectamente con una versión de 32 bits para cabinas antiguas.
  • Dell EqualLogic SAN Headquarters 3.0 – El software SAN de monitorización de Dell incluye ahora soporte para el nuevo firmware Array Software 7.0 y mejoras como Dell SupportAssist que favorecen el servicio de soporte al cliente de Dell .
  • Dell Fluid File System (FluidFS) v3 en EqualLogic FS7610/7600 – El nuevo software de sistema de archivos de Dell reduce la capacidad necesaria para almacenar datos de archivos corporativos comunes en hasta un 48 por ciento, deduplicando y comprimiendo los datos redundantes cuando no son necesarios10.

Dell Networking ha presentado nuevas soluciones para campus que incluyen Dell Networking Serie W, que permite alcanzar elocidades iguales a conexiones con cable de modo inalámbrico; Dell Networking Serie N, una familia de switches de 1GbE y 10GbE diseñada para modernizar y escalar la infraestructura de red de campus con un conjunto de funciones completas y Dell Networking Serie C, que permite gestionar la expansión con una rápida puesta en marcha.

En cuanto a las novedades en torno a Dell OpenManage, ahora proporciona automatización avanzada para optimizar la infraestructura y las cargas de trabajo. Con las mejoras en la tecnología de gestión de servidores de Dell, iDRAC con Lifecycle Controller, los clientes ahora pueden automatizar la implementación y configuración de servidores y obtener una disponibilidad y rendimiento óptimos de la carga de trabajo. Las nuevas funciones de automatización simplifican las operaciones de gestión de sistemas para entornos de cualquier tamaño, permitiendo a los administradores reducir el tiempo desde la configuración hasta la producción en más del 90 por ciento, aseguran desde la compañía.

Disponibilidad: Dell EqualLogic PS6210 Series, el software de soporte, y FS7610/00 con Fluid FS v3 están disponibles a nivel mundial este mes; Dell Networking Serie W está disponible a nivel mundial hoy; Dell Networking Serie N estará disponible a principios de 2014; Dell Networking Serie C con POE+ y tarjetas 10G está disponible hoy, las tarjetas 40G estarán disponibles en el primer trimestre de 2014; Las mejoras de Dell OpenManage estarán disponibles a nivel mundial en diciembre de 2013.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor