Woxter presenta Zielo Q25, su nuevo smartphone

Negocios

Woxter Zielo Q25 es un Smartphone con sistema Dual SIM, procesador Quad Core y un precio de 185 euros

Con sistema Dual SIM, procesador Quad Core y un diseño elegante, el Woxter Zielo Q25 dispone además de una pantalla táctil capacitiva IPS QHD de cinco pulgadas y resolución de 960×540 para una perfecta visualización.

La ventaja de la ranura Dual SIM permite integrar dos líneas en un sólo terminal, de forma que ya no es necesario cargar con dos teléfonos para disponer de un número profesional y otro personal.

Especificaciones técnicas del producto:

 

Pantalla

Táctil capacitiva IPS QHD de 5”

 

Memoria interna

1 GB RAM + 8 GB ROM

Lector de tarjeta

TF Card de alta velocidad (hasta 64 GB)

Batería

Li-ion 2000 mAh

Procesador

 

Quad Core 1,3 Ghz

Sistema operativo

                                                     

Android 4.2

 

Bluetooth

V 4.0

 

Cámara trasera

8 MPx

Cámara delantera

2 MPx

Dimensiones

147,5 x 73,7 x 9,8 mm

 

Su cámara CMOS de ocho megas con flash permite capturar cualquier momento como si de una compacta se tratara, ya que incorpora autofoco, zoom 4X, visión nocturna y ajuste de niveles de brillo. Además, la webcam de 2 MPx permite hacer vídeo llamadas. Zielo Q25 funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 Ghz, para asegurar un rendimiento inmejorable.

Con 8 GB de memoria, ampliables hasta 64 GB se pueden almacenar archivos y aplicaciones sin preocuparse por el espacio. Su batería de iones de litio de 2000 mAh le proporciona una autonomía de tres horas en conversación, 72 horas en reposo con una sola SIM y 48 horas con la función Dual SIM. Además, el dispositivo se mantiene siempre al día gracias a una app que incorpora para buscar y descargar actualizaciones del sistema de forma automática.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Zielo Q25 de Woxter estará disponible en diciembre desde 185euros (IVA incluido) en color blanco.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor