Las mejores empresas retail de 2013 son…

InfoCanalNegociosRetail

El informe de Interbrand indica que Walmart y Target son los minoristas con mayor valor a nivel mundial, mientras que Zara, Mango y Bershkason los retailer mejor valorados en España.

La firma Interbrand ha realizado, como todos los años, sus rakings de empresas a nivel mundial y en diferentes países en concreto. En el ranking sobre las mejores empresas retail a nivel global, destaca que Walmart, Target y The Home Depot son las tres firmas mejor valoradas en este último año 2013. eBay y Amazon, que ambas operan con éxito en España, también forman parte del Top Ten de empresas minoristas con más valor.

Si miramos el ranking en España, Zara, en el segundo puesto como marca general más valorada, es la firma minorista mejor valorada, en una lista en la que Movistar destaca por ser la marca de nuestro país que tienen más valor. Explica el estudio de Interbrand que destaca que “el 60% de las marcas del estudio han experimentado un incremento en su valor de marca y un 18% de las marcas son nuevas incorporaciones, frente a tan sólo un 26% de las marcas que disminuyen su valor”.

Mango, Bershka, El Corte Inglés y Mercadona, son otras de las empresas minoristas españolas con más valor, a lo largo de este año 2013.  Además Bershka y Mercadona, junto con la cadena de supermercados Dia, destacan por ser las tres empresas minoristas españolas que más han visto incrementar su valor a lo largo de este año, de acuerdo con Interbrand.

Explica el estudio eue en España cada vez hay más marcas sólidas, sobre todo en” servicios financieros, en el sector energético, en moda y en consumo”.

Empresas españolas mejor valoradas, entre las que hay varias firmas retail.
Empresas españolas mejor valoradas, entre las que hay varias firmas retail.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor