10 de Diciembre: Regalamos seguridad multiplataforma Panda Global Protection

Negocios

Con capacidad para proteger sistemas Windows, Mac OS y Android, Panda Global Protection es el primer producto multiplataforma de la compañía.

cintillo-calendario-adviento

¿Cómo te conectas a Internet? ¿PC? ¿Mac? ¿Tablet? ¿Smartphone? No te preocupes, Panda Global Protection 2014 protege tus datos contra todas las amenazas, independientemente del dispositivo con el que navegues y gracias al Calendario de Adviento de NetMediaEurope y la compañía española de seguridad, tienes la oportunidad de conseguir una de las diez licencias de este software que regalamos.

panda Global Protection pantallaPanda Global Protection 2014 protege a los tuyos de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.). Además blinda tus documentos y datos confidenciales de forma que nadie pueda ver el contenido privado de tus archivos.

Además, Panda Global Protection 2014  incorpora un sistema de recuperación de PC que permite arrancar tu ordenador en un modo seguro para poderlo desinfectar en situaciones de emergencia. Y lo mejor es que este sistema de recuperación se puede compartir en cualquier otro ordenador para solucionar sus infecciones.

Panda Global Protection 2014 ofrece protección también contra el fraude en línea, el robo de identidad, el phishing y otras amenazas en Internet, y si el ordenador del usuario va lento, causa problemas, le falta espacio, se para…Panda Global Protection 2014 se encarga de dejar en orden el equipo.

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama de soluciones de seguridad de Panda para este año destacan las mejoras en la desinfección, el residente de ficheros, nuevo análisis multi-hilo que reduce los tiempos de análisis al realizarse en varios hilos, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un nuevo sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves, que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Mantente informado en todo momento a través de la cuenta @PandaComunica de la compañía de seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor