Afina aWGc ofrece incentivos a los socios que vendan productos de Dell

Negocios

Para incentivar las ventas de Dell en lo que queda del año, Afina, a Westcon Group, acaba de lanzar una campaña de descuentos y promociones para sus socios.

Afina-Westcon Data Center Solution acaba de anunciar una serie de incentivos que van dirigidos a los socios que compren productos y servicios de Dell, durante los últimos días de este año 2013 y a comienzos del próximo 2014, como una manera de agradecer a su canal el compromiso durante este último año y ayudar a incrementar el volumen de negocio de Dell, ahora que está a punto de finalizar el 2013.

Promociones 'Bundle Data Center' de Afina para sus socios que vendan servicos y productos de Dell.
Promociones ‘Bundle Data Center’ de Afina para sus socios que vendan servicos y productos de Dell.

Por ello, según un comunicado, la división especializada en soluciones de virtualización, almacenamiento y sistemas de Afina a Westcon Group (o Afina aWGc), premia a todos sus socios de negocio las ventas realizadas con Dell con el objetivo de “ayudar a sus partners a aumentar las ventas del fabricante con una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante estas fechas”.

Por un lado, uno de los programas dirigidos a los socios de Afina Westcon Group es el de Programa Power Channel Rewards, que premia a sus socios a través sus certificaciones, campañas de generación de demanda y de ventas de las diferentes soluciones del fabricante, ofreciendo puntos dobles por este tipo de actividades a lo largo de diciembre. Este programa está disponible desde el pasado segundo trimestre, ofreciendo premios a todos los resellers españoles de Dell.

Otra de las promociones dedicadas a los socios de Afina es la llamada Campaña de Navidad para soluciones Dell Networking que ofrece regalos a los resellers en función del pedido que hagan. Así, los que se gasten entre 3.000 y 6.000 euros, recibirán 25 euros como regalo, 50 euros para los que gasten hasta 10.000, 80 euros de regalo para un gasto de hasta 15.000 euros y, finalmente, los socios que gasten más de 15.000 euros en productos de Dell, recibirán 120 euros.

Otro de los incentivos anunciado por Afina a Westcon Group es la campaña para promocionar las soluciones Dell Storage PowerVault, EqualLogic y Compellent, a través de un portal de Internet especializado, donde los partners podrán conocer las principales características diferenciadoras de estas soluciones, con la opción de participar en el sorteo de un IPAD Mini completando la encuesta que se ha incluido en el microsite, en la que Dell y Afina evalúan el grado de conocimiento de sus partners en almacenamiento. El microsite está disponible a través de la web de Afina.

Además, afina a Westcon Group ofrecerá un ciclo de seminarios Web con el que la empresa proveedora pretende dar a conocer entre los socios los diferentes tipos de soluciones de Dell en almacenamiento y en networking, que estarán impartidos por especialistas de cada gama de tecnología y se realizarán el 10 de diciembre para soluciones VRTX y el 13 de diciembre para soluciones Networking.

Finalmente, destaca la campaña de descuentos especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, dentro de la gama servidores, almacenamiento y networking y en otras tecnologías de fabricantes como VMware, Symantec o DataCore.

Lea también :