9 de Diciembre: Regalamos 5 lectores chip&pin de iZettle

Negocios

Une el lector iZettle con tu Smartphone y acepta pagos con tarjeta de crédito o débito en segundos.

cintillo-calendario-adviento

los pagos móviles cobran cada vez más relevancia. convertir tu smartphone en un datáfono ya es posible y por eso el Calendario de Adviento de NetMediaEurope se ha asociad con iZettle para proponer un regalo extremadamente práctico.

iZettle iniZettle tiene como lema hacer los pagos fáciles, por eso ha desarrollado un servicio basado en un lector chip&pin que junto con una aplicación, permite aceptar pagos con tarjeta a través de un smartphone o tableta.

Es un sistema perfecto para cualquier tipo de negocio y cumple con todos los estándares de seguridad (EMV y PCI DSS). El lector se conecta vía Bluetooth al dispositivo móvil y la aplicación es compatible con Android e iOS. El uso es sencillo, tras introducir la tarjeta en el lector, el comprador del comercio confirma el pago introduciendo el código PIN de la tarjeta en el lector. iZettle acepta tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

En cuanto al comercio o autónomo solo debe pagar un porcentaje fijo a iZettle por cada pago que recibe. No tiene que asumir costes fijos ni de permanencia. Esto es muy interesante para pequeños negocios a los que hasta ahora les resultaba difícil acceder a  un datafono bancario tradicional por sus costes. Ahora, con iZettle, ¡los emprendedores y las pymes no perderán más ventas por no aceptar tarjetas!

Regístrate en iZettle.com y crea tu cuenta en sólo 5 minutos!.

Participa en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope, rellena nuestro formulario y consigue uno de los cinco lectores chip&pin que regalamos con la colaboración con iZettle.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor